Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Buscan al arquitecto en Mar del Plata - Encontraron mochila con DNI de Fernando Lario

Efectivos de la policía bonarense y personal de Prefectura continuaban abocados este mediodía a la búsqueda del arquitecto Fernando Lario, de 45 años, quien fue visto por última vez el sábado cuando salía de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El hallazgo de una mochila con el DNI de Lario, su credencial como arquitecto y profesor de la facultad de Arquitectura, y el  celular con un mensaje de texto que había enviado a su actual pareja, abre la posibilidad de que el hombre se haya quitado la vida, indicaron fuentes de la investigación.

Lario llegó a la facultad a las 9 del sábado acompañado por su pareja, tomó parte del acto eleccionario hasta el recuento de votos y a las 14.30, aproximadamente, salió junto a alumnos y colegas.

Segun testigos, Lario se fue a pie, ya que su único vehículo, una motocicleta de marca italiana está en reparación desde hace un mes en un taller mecánico.

Posteriormente, se determinó que el arquitecto debía ir a visitar a su hijo menor de edad para ayudarlo en una tarea escolar de cara a un examen de matemáticas. Sin embargo a partir de su salida de la Universidad, nada se supo de su paradero.

El mensaje de texto que le mandó a su actual esposa y otros datos que se han obtenido hizo que la fiscal María Isabel Sánchez, la comisaría segunda y la DDI local se abocaran a certificar el contenido del mensaje de texto y lo que habría hablado en las últimas horas con su mujer.

La pareja de Lario radicó la denuncia por averiguación de paradero recién el domingo por la tarde.

La fiscal Sánchez solicitó la colaboración de Prefectura Naval Argentina para realizar rastrillajes en el sector costero.

Hoy apenas amaneció, continuaron los rastrillajes en la zona de los acantilados y Prefectura además de la utilización de un gomón y motos de agua, sobrevoló la zona.

Al momento de desaparecer, Fernando Lario vestía jean oscuro, zapatillas blancas, suéter rayado y un saco de corderoy.

Laura Lario, hermana del arquitecto, indicó que "se fue caminando y nunca más supimos de él, el domingo hicimos la denuncia".

(Télam)

0 comentarios:

Publicar un comentario