Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Bandas MdQ

Nuevo espacio para bandas locales.

Si sos de Mar del Plata y tenes una banda, publicamos GRATIS tus fechas y eventos. Solo tenes que enviarnos un mail a blogs@hotmail.com.ar con la info de tu banda y fecha, si tenes video también lo colocamos.

MDQ.ar apoyando la cultura local!

Luis Robinson junto a Ángeles Caídos - Domingo 8 de Abril a las 22 hs.

El rock and blues se hace presente nuevamente en Mar del Plata este Domingo 8 de Abril en El Estar Bar, de la mano de Luis Robinson y Ángeles Caídos.

Lugar: El Estar Bar de Mar del Plata (Rivadávia esq. 14 de Julio)

Fecha: Domingo 8 de Abril del 2012.

Hora: 22hs (puntual).

Derecho de espectáculo: $ 20.-

Para mas detalles sobre el evento, ingresa en:

Facebook Ángeles Caídos

Luis Robinson junto a Ángeles Caídos en Mar del Plata (evento en Facebook)

RendeZVous en la Plaza del Agua! - Miércoles 14 de Diciembre a las 20 hs.

Rendezvous despide el año con un show gratuito en el escenario "Violeta Parra" de la Plaza del agua.
El evento forma parte de la séptima edición del Festival gastronómico de la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, el cual se llevará a cabo entre los días 13 y 18 de diciembre.

El show de RendeZVous comenzará a las 20 hs y será totalmente gratuito.
RendeZVous ( Randevú ) reune distintos ingredientes del rock y del pop volcados netamente al formato de la canción, donde la búsqueda de la melodía lo es todo, como también, la importancia en las letras complementando una propuesta sólida, enfocada a lo popular con un toque personal de distinción y elegancia.

La combinación de sonidos electrónicos secuenciados, con una instrumentación rockera y a la vez dinámica, comienza por distinguir la esencia de la propuesta del grupo desde lo musical, sin intenciones pretenciosas, que no vayan más allá de generar un encuentro entre sus canciones y el público abierto a conocerlas.

El repertorio de RendeZVous está integrado por canciones compuestas por todos sus integrantes, los cuales aportan cada uno sus canciones individualmente, ayudando a que la amplitud de enfoques se desarrolle, desde las distintas influencias de los mismos.

El grupo está integrado por: Juan Pablo Orlando en voz, Federico Tarquini en guitarra, Mauro Romero en bajo y Joel Molina Fuentes en batería.

Lugar: Escenario "Violeta Parra" de la Plaza del agua.

Fecha: Miércoles 14 de Diciembre del 2011.

Hora: 20hs (puntual).

Para mas detalles sobre el evento, ingresa en:

Facebook RZV | RendeZVous

RendeZVous en la Plaza del Agua! (evento Facebook)

Sitio Web RendeZVous