Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Operadores, Administradores y Manager de #Mardel

Nivel 500
Manager de canal:


500 - Trasnoche

Niveles 450 - 499
Administrador Confiado del Canal:


499 - FeDeRaZo

450 - ASESINAME

450 - iLnono

450 - KvX

Niveles 100 - 399
Operador del Canal:


100 - fefe969

100 - KyrieEleison

100 - RELAXX

100 - MOLOK

100 - SeCuEsTRo

100 - TKB

100 - vampiroxxx

100 - AuKaChe

telequinesia

6 comentarios:

pesima la atención del operador Clessto, cuando le advertí por privado que se estaban haciendo groseas invitaciones a tener sexo en el chat general, y cosas como: gay-martin: "quiero que alguien me revalse el ojo del ojete de leche", me trató de botón, policia, y buchón, pueden vericarlo, fue hoy 18 de diciembre de 2009 luego de la 1 hs (13.025) decía en la charla que copié y envié por otras vias para que llegue a quien sea, y para que se cumpla el reglamento(art 7 b). atte. b-45; battista_06@hotmail.com

Seria buenisimo q las quejas sean para operadores del canal q publicita este blog, no para otros canales. Por Dios, gente sin vida

La_Dukesa:
Intenten arreglar el problema con el ingreso a la pagina he resivido muchas quejas, por el inconveniente de la pagina pricipal, yo pase la otra pagina que si se puede entrar pero agan algo plisssss. gracias

Mardelchat.com no está con #mardelplata por el momento, opto por probar la variante de Chat Ciudad (Bs.As.), yo por mi parte doy acceso al chat como siempre.

Saludos.

Son pateticos y con falta de criterio siempre entre con mi nick "TRAMPOSO" hoy una operadora me pidio que me cambie el nick.... cuando pregunto "por?" salta otra persona y me pone "por puto" yo le respondo jajjajaj tirame la g....." asi con puntitos y me banearon por desubicado... ahora la que me dijo puto no se desubico ..... que imbeciles que son por dios....

hola no puedoentrar en el nik de mardelcaht como hago

Publicar un comentario