Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Video y letra Juana La Loca en Quilmes Rock



Autor: Juana La Loca
Tema: Si pudieras olvidar - Angelical
Quilmes Rock 2003 - Argentina
Letras:


Si pudieras olvidar:

Sé que debería decirte la verdad
cuando las heridas vuelvan a cerrar
Todo es culpa mía, todo lo hice mal
pero es imposible volver el tiempo atrás

Si pudieras olvidar
Si pudieras olvidarte
de lo que fui

Esta noche puedo volverlo a intentar
bajo las estrellas tus ojos de cristal
Quiero que confíes en mí una vez más
o que me crucifiques y vuelvas a empezar

Si pudieras olvidar
Si pudieras olvidarte
de lo que fui

Angelical:

El perfume de tu piel
no me lo puedo quitar
pasa el tiempo y es igual

No te olvides del placer
de lo que te hace reír
de lo que te hizo llorar

Desconozco este lugar
como el ángel que cayó
a la vida terrenal

Bienvenido al mundo angelical
tan absurdo tan artificial
Bienvenido al mundo angelical
tan profundo tan superficial

Nunca entiendo y está bien
yo no quiero comprender
lo que no puedo cambiar

Y tal vez me equivoqué
pero nunca abandoné
mi manera de pensar

Bienvenido al mundo angelical
tan absurdo tan artificial
Bienvenido al mundo angelical
tan profundo tan superficial

Bienvenido a conocer
el momento y el lugar
donde vos tenés que actuar

Nunca entiendo y está bien
yo no quiero comprender
lo que no puedo cambiar

Bienvenido al mundo angelical
tan absurdo tan artificial
Bienvenido al mundo angelical
tan profundo tan superficial

0 comentarios:

Publicar un comentario