Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Video y letra Aleks Syntek - Loca



Autor: Aleks Syntek
Tema: Loca
Disco: Loca (single)
Letra:


Soy un caso singular,
Que debiera analizar,
Nose que me dieron, ni lo que me hicieron
Pero ya no soy normal,

El destino se lucio,
Y una broma me gasto,
Esta no es mi casa, ni esta mi señora
Y este que ves no soy yo,

Loca, loca te vi,
Me encanta cuando estas loca,
Acercate ami,
Y besame aqui en la boca,
No seas asi,
Me encanta cuando provocas,
Loca te vi,
Y besame aqui en la...

No hago otra cosa mas que estar bailando, bailando,
Me gusta mas ver tu lado animal,

Loca, loca te vi,
Loca, acercate ami,
Loca, loca te vi,
Loca, loca te vi,
Y besame aqui en la...

0 comentarios:

Publicar un comentario