Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Maradona: Conferencia en Sudafrica 2010 "Si el barra quiere fama, que vaya a laburar"

Al final de su primera conferencia, Maradona habló sobre las barras y trató de despegarse, después de que uno de Boca dijera que el arreglo es con Diego y Bilardo. "No tengo relación con nadie", explicó. Y agregó que ningún pasaje extra "salió de mi bolsillo".

Hasta acá, en Pretoria se había hablado más de los barras que de futbol. Porque merodearon la concetración, porque el lunes estuvieron hablando con el jefe de seguridad de la AFA. Porque hasta incluso uno contó que tenían vínculo con Maradona y Bilardo. Primero el Narigón le negó a Olé esa afirmación y ahora el propio técnico tiró la pelota afuera: "No está mi viejo, imaginate si voy a traer a otro. No tengo ninguna relación con ningún personaje. Vvoy a explicar esta historia: el programa principal era ir el 26 a Dubai y de ahí venir acá. Eso era como programa principal.

Se cae esto, salimos a buscar tickets por todos lados. Y en realidad los que nos metimos en el avión de los hinchas (NdeR: barras) fuimos nosotros, que no teníamos pasajes. Si son barras o hinchas no me enteré porque nosotros hicimos un entrada vip como hace siempre la Selección. En el vuelo no tuvimos roces con ninguno, con nadie, yo me quedé dormido mirando la película que por cierto no la daban en castellano sino en inglés. Me quedé dormido y cuando me desperté estábamos a mitad de camino, y me tomé la pastillita. Y me despertó Mancu. No tengo relacion con nadie y si ese personaje dije que yo lo traje, te juro que no tengo nada que ver con nadie. Y si quiere fama, decile que vaya a laburar".


Pese a que los barras merodean hora a hora el predio, Maradona trató de mostrarse firme: "Diego Armando Maradona no lo va a dejar entrar aunque llueva a cántaros, que se compre un paraguas. Cuando te nombran así, es como en el 86. Neustadt, al que Dios lo tenga y no le deje bajar, decía que le habíamos pagado a los barras, y nunca se les pagó nada. En 2010 se dice y no los conozco, no está mi vieja, está por llegar Dalma, Gianinna, Vero, Claudia. Que yo sepa, otro pasaje no salió de mi bolsillo".

Olé le preguntó si Grondona le había avisado algo sobre el viaje de los barras en el avión: "A mí Grondona no me dijo absolutamente nada. Ni que viajaban hinchas y mucho menos que barrabravas viajaban con nosotros. Ese tema no se tocó en absoluto. Te puedo asegurar que no lo tocamos. Nunca, nunca, jamás. Nadie sabía con quiénes viajábamos".

ole.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario