Contacto: blogs@hotmail.com.ar

Slideshow

  • Chat de Mar del Plata

    Noche de Mar del Plata, turismo, viajes, informaciónm de holetes, donde comer, donde salir, bandas, cultura, y el Chat mas grande de Latinoamérica.

  • FotoBlog de Mar del Plata

    Fotos de Mar del Plata, sus playas, los mejores sitios para visitar de la ciudad, cultura, y fotos de todo sobre la capital turistica de Argentina.

Video y letra La Portuaria - Baby



Autor: La Portuaria
Tema: Baby
Disco: Río
Letra:


Baby no se si podre
aplacar mi corazón
late fuerte y late bien
baby no te da perdón

Yo no se si curare
tu penuria y tu dolor
pero se que sienta bien
esta noche de calor

Baby, baby
vamos a hamacarnos baby
bajo las estrellas
que la vida es bella
para ti y para mi

Baby, baby
vamos a hamacarnos baby
bajo las estrellas
que la vida es bella
para ti y para mi

Baby yo nunca seré
otro del que se que soy
puedo llevarte a pasear
por la luna y por el sol

Yo no se si curare
tu penuria y tu dolor
pero se que sienta bien
esta noche de calor

Baby, baby
vamos a hamacarnos baby
bajo las estrellas
que la vida es bella
para ti y para mi

baby
vamos a hamacarnos baby
bajo las estrellas
que la vida es bella
para ti y para mi

baby baby
vamos a hamacarnos baby
vamos a hamacarnos baby
vamos a hamacarnos baby

0 comentarios:

Publicar un comentario